El colectivo vecinal “No a las Torres en la Isla” defiende la identidad barrial y el pulmón verde

En las cuentas de Facebook (No a las torres en la Isla de Paternal) e Instagram (noalastorres.enlaisla.paternal), el colectivo vecinal “No a las Torres en la Isla” realizó el siguiente posteo protestando por el avance en una de las parcelas de la construcción planificada de 11 torres de 17 pisos en parte del Parque Isla de La Paternal, situado en Chorroarín y Avenida de los Constituyentes:

“En el medio de la Pandemia, Rodríguez Larreta sigue avanzando sobre la destrucción del Segundo Pulmón Verde de la Ciudad.

Hace dos años, el Jefe de Gobierno presentó un proyecto de Ley para la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de La Isla de La Paternal.
Luego de varias reuniones entre el Poder Ejecutivo y Legislativo que mantuvimos lxs vecinxs y pese a la promesa de llegar a un acuerdo entre lxs vecinxs y el Gobierno de la Ciudad para que no avasallen a nuestro barrio y al pulmón verde, en plena Pandemia la Empresa Constructora Sadia se hizo presente en una de las cuatro parcelas cortando el pasto en la misma y colocando los carteles de la constructora.

La Escribanía de Rodríguez Larreta no para de avanzar en la Ciudad, aún en cuarentena y haciendo oídos sordos a los reclamos de lxs vecinxs en esta lucha que es de larga data.

Nuestro colectivo vecinal le sigue diciendo No a las torres en La Isla, sí a la identidad barrial, sí al segundo pulmón verde de la Ciudad”.

 69 total views,  1 views today