Fue el pasado jueves. El delincuente fue identificado como Jorge Chazarreta, de 40 años, que ya tenía antecedentes por robo agravado.

En el barrio de Parque Chas, el pasado jueves en pocos minutos, un ladrón robó un auto y un supermercado. Era Jorge Chazarreta, de 40 años, que ya tenía antecedentes por robo agravado. Tras una persecución fue detenido por la Policía de la Ciudad.

De acuerdo al informe policial. Todo empezó en Donado al 1300 (Villa Ortúzar), donde Chazarreta junto con dos cómplices abordaron un hombre al que le robaron su Renault Clio gris y un celular. Tras ello, en ese automóvil fueron hasta Nazca y Albarellos en Villa Pueyrredón. Allí, armados con una pistola, entraron a un supermercado y se llevaron todo el dinero de la caja. Al rato, desde el supermercado denunciaron el hecho. Cuando llegaron al lugar, la Policía entendió que el relato de las víctimas se cruzaba con la denuncia por el robo del auto en Villa Ortúzar, por lo que comenzaron un operativo cerrojo.

Identificaron el auto y comenzó una persecución. Llegando a la esquina de la diagonal Victorica y Berlín, en Parque Chas, el conductor del Clio chocó contra un Chevrolet Corsa estacionado. Tras ello Chazarreta quedó herido y sus cómplices se fugaron. En unos minutos llegó el personal del SAME. El ladrón fue trasladado al Hospital Tornú, quedando internado con custodia policial.

En el Clio, la Policía secuestró una caja registradora con $15.100 en efectivo, un celular, un par de muletas, una gorra y una pistola calibre 40 con 6 balas huecas. Más tarde, los efectivos encontraron seis bolsas con monedas y $1.600 que fueron descartados en el momento de la huida.

Video de la persecución: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/08/13/video-el-violento-raid-criminal-en-parque-chas-que-termino-con-una-persecucion-y-un-ladron-herido/ (Policía de la Ciudad)

Foto: Info Bae

Caracteres: 1.739

 59 total views,  1 views today